logo

Biografía

Beatriz Higueras

"Tiene el don de enamorar a todo aquel que se acerca al Flamenco"

Beatriz Higueras, hija de una familia de profundas raíces flamencas, desde temprana edad siente la conexión con el arte flamenco y lo convierte en su forma de vida.

No pierde el tiempo en su aprendizaje y, apasionada, recorre todo el país para formarse en todos los campos posibles de la mano de grandes maestros como: Merche Esmeralda, Antonio Canales, Milagros Menjibar, Javier Barón, Antonio Najarro, Luisa Palicio, El Oruco, El Choro, entre muchos otros.

Su amor por la docencia le hace ir un paso más allá e inicia su formación en la prestigiosa Fundación Flamenco Cristina Hereen donde más tarde ejerce como docente.

En su afán por seguir creciendo y aprendiendo, compagina su carrera como bailaora y docente con numerosos cursos en los que destacan certificación como Coach integral, Curso de gestión cultural y artística o sus estudios de Investigación del Flamenco.

Todo ello para poder tomar las riendas de sus propios proyectos como bailaora, creadora, directora de la Cía. Beatriz Higueras y docente y directora de Estudio Flamenco y Danza 'Beatriz Higueras', donde actualmente ofrece formación online y presencial a nivel nacional e internacional.

Beatriz tiene mucho que decir y sin duda llegó para quedarse, porque todo lo que toca lo hace desde el amor y el respeto, la valentía que le otorga, la verdad, el querer y su irrefutable capacidad de enamorar a todo aquel que se acerca al Flamenco de su mano.

¡Excelencia como lema… No se la pierdan!